Mi primera comunión en un hotel

En el Hotel Rural Finca la Herencia puedes celebrar mi primera comunión en un hotel, con instalaciones adaptadas a cualquier celebración.

En este caso, el pasado domingo 22 de mayo celebró su comunión Carla. Un día en el que no faltó ni el más mínimo detalle y todos los familiares y amigos pasaron un gran día.

mi primera comunión en un hotel

Decoración en la comunión y otros detalles

 

La comunión se celebró en nuestro salón interior, totalmente adaptado y climatizado para todo tipo de eventos. Se escogieron unas sillas blancas, una platos grises preciosos con un salvamantel redondo de mimbre y globos de color rosa en cada mesa.

 

Se le puso una mesa con golosinas y la tarta de la comunión, aparte había otras mesas para los recuerdos, libros de firmas y otros detalles más.

 

En el exterior también hubo diferentes adornos y también tuvieron todos los niños varias opciones de entretenimiento, como era una castillo hinchable y la propia piscina del hotel. Como podréis observar, se lo pasaron bomba (nunca mejor dicho) lanzándose a la piscina. Destacar que nuestra piscina es muy peculiar, ya que es de agua salada. Los invitados también puede disfrutar de nuestros magníficos jardines que tenemos por la finca y de la cantidad de flores que hay en esta época en el hotel.

 

Tenemos en cuenta los gustos siempre de los niños/as para que disfruten mucho en este día tan especial.

Contratar actividades para mi primera comunión en un hotel

 

En las comuniones al igual que en otros eventos intentamos de recabar todo tipo de información para adaptarnos a las necesites de nuestro cliente. En nuestro hotel, además del salón interior se pueden celebrar otros eventos al aire libre, ya que disponemos de sombrillas grandes para cuando es de día, además de todo lo necesario para celebrar en el exterior cualquier evento.

 

Al igual que en esta comunión colocamos un castillo hinchable, también se puede contratar barredoras como el «Palo loco», talleres para realizar manualidades, animadores infantiles para comuniones, candy bar y photocall. También se puede contratar actividades más deportivas como fiestas acuáticas y canchas de fútbol y baloncesto. Con los animadores infantiles, algunas de las actividades que hacen son espectáculos de magia y teatro, concursos, bailes, karaoke y un sin de actividades más que se le ocurran.

 

Otro plan bastante demandado es montar en carro por el hotel o incluso montar a caballo, siendo para muchos su primera vez.

 

Los padres pueden contratar cualquier servicio/actividad externa al hotel. Solamente pedimos que nos consulten previamente para tener todo bien organizado.

Ya son muchos clientes los que han confiado en el Hotel Finca la Herencia para celebrar muchos eventos con nosotros, como pueden ser bodas, comuniones, cumpleaños … Contacta con nosotros si necesitas cualquier eventos, estaremos encantados de ofrecerles distintas soluciones.