PREGUNTAS FRECUENTES

Sí. Llevamos a cabo recogida de clientes en los aeropuertos de Sevilla, Málaga y Badajoz, así como en la Estación de Tren de Santa Justa en Sevilla. También existe la posibilidad de recogida de clientes en la Estación de Ferrocarril de Guadalcanal. En este último caso la recogida es gratuita.

Nuestras habitaciones está pensadas para parejas o familias nucleares, por eso su capacidad máxima es de 4 personas. Algunas habitaciones disponen de camas suficientes para albergar este número de personas y otras precisan de la incorporación de camas supletorias.

A la hora de introducir los datos para hacer la reserva podrás seleccionar hasta dos camas supletorias.

En el Hotel Rural Finca La Herencia los niños pagan 20 euros por noche independientemente de su edad. Únicamente estarán exentos de pagar cuando los padres aporten su propia cuna para su estancia.

Por supuesto. De hecho cada una de nuestras siete estancias disponen de cocina propia donde los clientes pueden hacer sus propias cenas o comidas. También existe la posibilidad de que el Hotel prepare comida o cena a demanda del cliente y previa comunicación a la dirección del propio Hotel Rural Finca La Herencia. Además, también contamos con servicio de carnicería, si el cliente lo desea para poder adquirir los productos que deseen.

Sí, aunque en este caso sí es necesario avisar previamente al Hotel para que la tenga dispuesta

Sí. En el Hotel Rural Finca La Herencia disponemos de rutas senderistas y a caballo. Paseos en burros y ponis así como rutas monumentísticas a Guadalcanal y los pueblos de alrededor. También existe la posibilidad de recibir masajes en el propio hotel. Todo ello puede ser concertado a la llegada del cliente sin necesidad de reserva previa.