Celebrar tu boda en un hotel rural en Sevilla

Hay muchas parejas que sueñan con celebrar su boda en un hotel rural en la Sierra Norte de Sevilla. Hotel Rural Finca la Herencia hace realidad los sueños de las parejas que se dan el sí quiero.

Podrás realizar tanto la ceremonia, en el caso de ser por lo civil, como el banquete. A continuación os detallaremos más nuestros servicios y podrás ver algunas imágenes de los banquetes en nuestro hotel.

Organiza tu boda en el Hotel Rural Finca la Herencia

 

Nuestro hotel dispone de catering propio, especializado en bodas y todo tipo de eventos. Normalmente, suelen contratar todos los servicios con nosotros, ya que contamos con gente especializada en distintos sectores. Puedes contar con nosotros para la música, el servicio de barra libre y el de buffet sin ningún problema.

No tenemos inconvenientes en que contratéis algún servicio con alguna empresa externa. Le daremos a esa empresa externa todas las facilidades para que todo salga según lo previsto.

La estancia del Hotel se habilita en gran parte para el evento, todas las estancias menos piscina y las habitaciones que serían contratadas previamente para los novios o invitados.

Los niños pueden contar con un espacio para poder jugar y realizar actividades sin que haya ningún tipo de peligro para ellos.

Podrás disfrutar de un espacio totalmente acondicionado sin que falte nada importante.

Celebrar tu boda en un hotel rural en la Sierra Norte

Celebra una boda al aire libre

 

En nuestro hotel rural, situado en plena sierra de Sevilla, puedes celebrar tu boda al aire libre, sin tener que preocuparte de nada. Nos encontramos en un sitio muy tranquilo en la que no se escuchará ni un solo ruido, ni tampoco molestaremos a nadie gracias a nuestra ubicación. Al estar el hotel en la Sierra Norte disponemos de un clima muy favorable, con temperaturas muy agradable todo el año. Mientras estas en la boda tienes la posibilidad de disfrutar por la noche de las estrellas, ya que no hay contaminación lumínica.

Tenemos una capacidad bastante extensa de invitados, ya que disponemos de mucho terreno para acoger sin agobios a todo el mundo. Hay que tener en cuenta que aparcar el coche no es problema, en el exterior se puede estacionar sin ninguna dificultad.

Decoración de la celebración

 

Nos encargamos de todo lo relativo a la decoración al milímetro, para que no falte ni un solo detalle en este día tan especial.

Montamos de forma elegante las mesas de buffet de comida con los aperitivos previamente contratados.

También disponemos de distintas mesas y sillas, para elegir las que más se adapten para celebrar vuestro enlace matrimonial.

Para terminar, informamos que disponemos de un salón de celebraciones con una capacidad de hasta 100 personas. Si necesitas un sitio con encanto para celebrar vuestra boda, comunión u otro tipo de celebración contacte con nosotros y estaremos encantados de asesorarles. Nuestro hotel es un reclamo continuo para celebraciones, gracias al encanto que tiene y el amor que ponemos en hacer las cosas bien.