En tu día a día habrás oído e incluso querido practicar yoga. Si fuera posible realizar yoga en un hotel rural de Sevilla sería fantástico ¿verdad? Pues en el Hotel Rural Finca La Herencia es posible. Aquí puedes disfrutar de tus vacaciones, tu descanso y practicar yoga.
Esta es una práctica que aún la resperación, la mente y el cuerpo en una misma actividad. Una respiración conscinte y bien utilizada. Para ello se utilizan posturas, conocidas como asanas. Se alcanza un estado de espiritualidad mediante la relajación. Se entonan mantras, se evoca el Om y se consiguen múltiples beneficios. Estos son algunos de ellos.
Reducción del estrés y la ansiedad
La solución médica para aliviar estados de ansiedad y estrés puede estar en los ansiolíticos. Sin embargo, el yoga ofrece una solución eficaz y totalmente natural para acabar con estas dolencias del día a día.
Reducción del insomnio
Otro de los grandes que padece nuestra sociedad, cargada de trabajo en la mayor parte de los casos, es la mala calidad del sueño. Esta provoca un malestar general a causa del insomnio propiciado por esa mala calidad. Está demostrado que la práctica del yoga hace que se tarde 10 minutos menos de media en quedarse dormido. Además se incrementa de media una hora más por noche. Ello contribuye a un mayor descanso y mejor actitud por las mañanas.
Mayor efectividad en el trabajo
Gracias al yoga es posible disfrutar del trabajo sin necesidad de cambiar del mismo. Se trabaja mejor gracias a esta práctica ya que se desarrolla una mayor implicación emocional, satisfacción y relaciones sociales
Mejora la atención
En nuestra sociedad, con una gran cantidad de estímulos diarios, la atención de las personas disminuye. El yoga, la relajación y el estado de bienestar que se alcanza permite incrementar la atención sobre aquello que nos rodea. Una cualidad que puede ser de vital importancia para los estudiantes en época de exámenes.
Mayor flexibilidad
Las asanas o posturas son parte esencial en el yoga. Además de los beneficios internos, el yoga aumenta la flexibilidad de quien lo realiza. Al principio su dificultad pueden dificultar la realización de las mismas, aunque una vez superada la fase inicial se comprobarán también los beneficios físicos. Uno de ellos, la flexibilidad.
Adelgazante natural
Mucha atención a este beneficio. Estamos siempre a la búsqueda de remedios naturales y no tan naturales para perder kilos. Lo que no sabe nadie es que las asanas, los mantras y todo lo que trae consigo el yoga puede quemar calorías. Hay estudios que dicen que en una hora de yoga se pueden quemar más de 500 calorías.
Reduce el colesterol
Otro de nuestros males comunes y objeto de preocupación es el colesterol en sangre. Un mal que puede provocar fallos cardíacos y a lo que hay que estar muy atento. El yoga tiene el gran beneficio de aliviar la presión arterial acabando también con la acumulación de grasa en las mimas.
¿Yoga en un hotel rural de Sevilla? Es posible
Hablar de yoga es asemejar esta práctica a un gimnasio. A un centro especializado tal vez. Incluso en casa para los más aventajados. Sin embargo, lo que no muchos saben es que lo mejor del yoga puede incrementarse si se realiza en un entorno natural, en un escenario rural.
Nuestro mejor mantra
No son todos los alojamientos que brindan esta oportunidad. No obstante, el Hotel Rural Finca La Herencia sí que lo hace. Así pues, es posible realizar yoga en un hotel rural de Sevilla.
Lo es porque brindamos unas insatalaciones propicias para ello. Aquí, en el Hotel Rural Finca La Herencia disponemos de unos plácidos jardines. Jardines que a su vez se llena de paz y armonía, indispensables para el yogui.
Ubicación ideal
Nuestra ubicación, también, ayuda a la práctica del yoga. Y es que estamos rodeados de naturaleza. Muy cerca del núcleo urbano de Guadalcanal, pero a la vez a las afueras del mismo.
Con la Sierra del Agua de fondo, la Sierra del Viento en el horizonte y nuestro cielo starlight, el yogui puede en el Hotel Rural Finca La Herencia disfrutar de la práctica del yoga en cualquier momento. Si a ello añadimos el dulce sonido de nuestra piscina la calma, la tranquilidad y la relajación son completas.
Hotel Rural Finca La Herencia y el yoga
Además, el establecimiento puede proporcionar en cualquier momento un instructor o instructora de yoga para aquellos que deseen iniciarse en este bonito y beneficioso mundo.
Ya lo sabes si lo que estás buscando es un lugar, un hotel rural donde practicar yoga en Sevilla, el Hotel Rural Finca La Herencia, en Guadalcanal es tu sitio. Entona tu mantra, practica las asanas más beneficiosas y relájate de lo lindo en nuestro establecimiento. Namaste.