¿Escapada rural con niños en la provincia de Sevilla?

El Hotel Rural Finca La Herencia es tu mejor opción.

En el Hotel Rural Finca La Herencia ofrecemos una vasta oferta turística, y muy especialmente cuidamos de la escapada rural con niños en Sevilla. Hay momentos en la vida para todo, y para todos. Tiempo para uno mismo, para la pareja y, como no, para la familia, y en nuestro hotel podrás encontrar todo esto.

El turismo familiar goza de gran importancia en todos los ámbitos, y aunque erróneamente esté más aparejado al turismo de playa, también en el ámbito rural disponemos de un abanico de oportunidades para matrimonios y parejas que vienen a visitarnos con sus hijos.

El aire puro de nuestro entorno, de Guadalcanal, y el que proporciona el propio Hotel Rural Finca La Herencia brindan a los más pequeños una estancia más que agradable y sana. Nuestras instalaciones, amplias y apacibles son otro de los puntos fuertes para una escapada rural con niños.

 

Nuestra granja, gran atractivo rural para los niños

Dentro de todas las actividades que ofrece el Hotel Rural Finca La Herencia una de las preferidas por los niños es nuestra granja. Los animales, siempre amigos, permiten apreciar la vida que se consagra en naturaleza. Aquí pueden apreciar a un pavo en su hábitat natural, o hacer la recolección diaria de huevos de nuestras gallinas. Unos huevos ecológicos que, después, serán la base de nuestra cocina.

 

¿Nos vamos de escapa? El poni y el burrito es una interesante opción

Continuando con la senda que marcan nuestros animales, la escapada rural con niños del Hotel Rural Finca La Herencia también incluye paseos que nunca olvidarán. Paseos a lomos de nuestros ponis y nuestros burritos que hacen las delicias de los más pequeños. Paseos que pueden tener lugar tanto en la finca como en el pueblo. Y paseos que se pueden complementar con un placentero peinado hacia los propios ponis.

 

La piscina, colofón a la escapada rural con niños

Y finalmente, la joya de la corona de nuestra escapada rural con niños en la provincia de Sevilla es la piscina. Apacible y apetecible desde el inicio de la estancia. De sobra es conocida la pasión de los pequeños por la piscina. Y más, si esta piscina tiene el atractivo que posee la del Hotel Rural Finca La Herencia. Una piscina ovalada, de agua salada, abierta todo el año y a cualquier hora, y donde grandes y pequeños pueden disfrutar de ella a las mil maravillas.

Es por ello pues que dentro de la provincia de Sevilla la opción del Hotel Rural Finca La Herencia es la más adecuada para una escapada rural con niños.