Tu boda en una casa rural de Sevilla

Con la llegada del buen tiempo vuelve la temporada de bodas, y en el Hotel Rural Finca La Herencia sabemos mucho acerca de ello. Y es que en nuestras instalaciones cada año acogemos numerosas celebraciones de enlaces matrimoniales. Y es que ¿hay algo más bonito que celebrar tu boda en una casa rural de Sevilla? La respuesta es obvia.

El nuestro es uno de los lugares favoritos para celebrar enlaces nupciales. Aquí tiene lugar lo que tradicionalmente se conoce como “el banquete”, aunque también ha tenido lugar alguna vez la ceremonia civil.

Una boda en el paraíso

¿Por qué somos unos de los lugares más demandados para este tipo de celebraciones? La razón es muy sencilla: a todo el mundo le gusta casarse en el paraíso. Y es que eso es lo que es el Hotel Rural Finca La Herencia para una pareja que recién se ha dado el sí quiero, ir a celebrarlo en el paraíso.

Atrás quedaron esos tiempos en los que las bodas se celebraban en salones sin ningún tipo de acondicionamiento. Ahora, es posible llevar a tus invitados a un lugar de ensueño, aprovechando las bondades que ofrece.

Ubicación tranquila

Una de estas bondades es poder asistir a una celebración al aire libre y sin ningún tipo de molestias. Nuestra ubicación permite a novios e invitados cenar tranquilos sin ruidos ajenos de coches o molestias de otras fiestas o aglomeraciones humanas. Nuestra ubicación es de diez.

Cielo Starlight

Las bondades climatológicas son otro punto a nuestro favor. Piensen que se están casando bajo un manto de estrellas que ha sido declarado reserva Starlight por la UNESCO. Algo que habla muy bien de la calidad de nuestro cielo.

Una boda completa

Las dimensiones de nuestra finca invitan, igualmente, a decidirse por el Hotel Rural Finca La Herencia. Y es que aquí, en una misma ubicación, podemos disponer tanto el buffet, como la cena y la barra libre.

Celebración con alojamiento

Otra de las grandes ventajas de celebrar la boda en una casa rural es que existe la posibilidad de disponer también del alojamiento, tanto para los novios, que podrán hospedarse en una de nuestras plácidas y románticas suites, como para los invitados más cercanos.

Una cena a la altura

Otro de los aspectos a destacar es el de la comida. Te ofrecemos la posibilidad de disponer de un catering de la mejor calidad. El catering propio del Hotel Rural Finca La Herencia. Y es que tan importante como el lugar, por su belleza, lo es por la satisfacción de los clientes, y esta llega con un menú a la altura.

Salón para boda en casa rural en Sevilla

Hemos hablado de cenas al aire libre y en verano, pero en el Hotel Rural Finca La Herencia disponemos también de un amplio salón en el que poder realizar celebraciones en cualquier época del año. Un salón climatizado que puede acoger su boda, y también otro tipo de celebraciones con la mayor comodidad y las mayores garantías de éxito.