A principios del mes de diciembre algunos de nuestros caballos pusieron rumbo al País Vasco. El traslado lo realizó Rafael para llevarlos junto con unos ponis que había vendido del Hotel Rural Finca la Herencia. Un largo camino recorrido desde Hotel Rural Finca La Herencia hasta su nuevo hogar y que desde aquí os deseamos muchas alegrías, las mismas que les habéis dado a Rafael durante tantos años.
Estos caballos se han criado con nosotros desde que nacieron como muchos otros que tenemos. Muchas satisfacciones son las que nos han dado en esta maravillosa tierra de Sierra Morena. Estamos seguros que los nuevos propietarios cuidarán de ellos igual que nosotros hicimos.
El nombre de estos caballos son Leyenda, Avispa y Rosalía de Urrutia, especializados en salto y para dar clases con ellos. Los nuevos propietarios son unos clientes habituales del hotel y cada vez que venían lo montaban.
Ha sido un viaje muy gratificante a unas tierras encantadoras, un recibimiento genial el que nos han dado en el que nos hemos sentido como en casa. Queremos dar las gracias a todos los participes de esta experiencia: