Desayuno gratis en el Hotel Rural Finca La Herencia

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Es la gasolina para afrontar los primeros kilómetros del día. Por eso es fundamental iniciar la jornada con energía, con fuerza y vitalidad. En el Hotel Rural Finca La Herencia somos conscientes de esta necesidad y por esto te brindamos unos desayunos repletos de energía para que afrontes el día como es debido. Pero no solo eso, en nuestro humilde establecimiento premiamos tu fidelidad y por ello te ofrecemos un desayuno gratis en el Hotel Rural Finca La Herencia para todos los miembros de la familia.

¿Cómo obtenemos el desayuno gratis? Es bien sencillo. Formaliza tu reserva en el Hotel Rural Finca La Herencia a través de nuestra web y el primero de los días de esa estancia desayunaréis totalmente gratis en nuestro establecimiento.

Desayuno natural

Además de la gran ventaja de disfrutar del desayuno incluido para ese primer día de estancia, el Hotel Rural Finca La Herencia te brinda la oportunidad de degustar productos naturales cien por cien. Entre estos productos destaca sobre manera el huevo. Y es que en nuestro establecimiento disponemos de una pequeña granja con gallinas en libertad que nos ofrecen cada día huevos ecológicos.

Otro de nuestros productos estrellas es el aceite. Aceite de Oliva Virgen Extra Sierra de Guadalcanal, elaborado por la Cooperativa Olivarera San Sebastián de Guadalcanal. Oro líquido de nuestras sierras que cuenta con productos que son verdaderas joyas para la gastronomía. Aceite premiado internacionalmente.

Y cómo no, en cualquier desayuno natural que se precie no podía faltar el Jamón Ibérico. Nuestras dehesas ofrecen el hábitat idóneo para la cría de cerdos. Unos animales que se alimentan enteramente de otro producto natural como es la bellota.

Desayuno gratis en el Hotel Rural Finca La Herencia

En el Hotel Rural Finca La Herencia no hay trampa ni cartón. No por ofrecer ese primer desayuno gratis a nuestro cliente vamos a escatimar la calidad del mismo. Nada más lejos. Cualquier desayuno ordinario será igual que el que ofrecemos gratuitamente. Y para ello presentamos varias modalidades en función única y exclusivamente del cliente.

Desayuno completo

Al más puro estilo británico, el Hotel Rural Finca La Herencia ofrece un desayuno completo a sus clientes. Este consta de huevos fritos con bacon, tostadas, zumo natural y la bebida que desee el cliente, ya se café, infusión o cacao en polvo. Un desayuno con energía para empezar bien el día.

Desayuno medio

Si el cliente prefiere optar por un desayuno más simple también puede escoger tomar su bebida con las tostadas. Como hemos señalado es igualmente enriquecedor, pues puede contener aceite de oliva virgen extra y jamón ibérico. De igual modo si se prefiere se puede optar también por la mantequilla o la mermelada.

Café o infusión

También cabe la posibilidad de que el cliente prefiera no desayunar en exceso, para lo cual puede optar por tomar solamente un café o infusión. Lógicamente, en caso de no encontrarse ya bajo la oferta del desayuno gratuito del primer día de estancia el precio del desayuno variará en función de si se opta por un desayuno completo o si se prefiere tomar únicamente el café o la infusión.

Así que ya sabes, si están pensando en llevar a cabo una escapada rural o disfrutar de unas merecidas vacaciones reserva con nosotros aquí y disfruta de tu desayuno y el de tu familia gratis durante el primer día de estancia.